Sondeos de calidad en Priego de Córdoba

¿Estás buscando una empresa especializada en sondeos? ¿Quieres realizar un pozo artesiano? En caso de ser así, no puedes dudar en contar con Pozos y Sondeos Chepe. Estamos ubicados en Priego de Córdoba, pero llevamos nuestros servicios a cualquier parte de Andalucía y Extremadura. Sigue leyendo para saber más de nosotros. 

Contáctanos

k

eL mejor servicio en la realización de pozos, sondeos y perforaciones

En Pozos y Sondeos Chepe estamos especializados en la realización de pozos, sondeos y perforaciones. Con una gran trayectoria dentro del sector, en la actualidad somos garantizamos unos servicios eficientes y de gran calidad con un precio competitivo dentro del mercado. Es por ello que cada vez más personas confían en nosotros y gracias a nuestro buen hacer, los clientes nos recomiendan continuamente a sus conocidos para realizar pozos y sondeos.

Sondeos

Los sondeos son de gran utilidad a la hora de conocer si un terreno es apto o no para realizar perforaciones, excavaciones o pozos. Por ello es importante que este trabajo se realice correctamente. 

Pozos artesianos

Este tipo de pozos se caracterizan por estar conectados con un acuífero natural de agua. Para la realización de los mismos es de gran utilidad contar con un sondeo. 

Sondeos de reconocimiento

Estos se realizan para evaluar el terreno. Es el primer paso que se debe realizar antes de cualquier perforación o pozo. 

Sondeos de percusión

Con este método se realiza un corte en el terreno mediante el golpeo sucesivo del mismo. 

Sondeos de rotopercusión

Este sistema de perforación es necesario si el terreno es muy duro o semi-duro. 

Perforaciones

Las perforaciones son rápidas y eficaces pero requieren de una maquinaria muy concreta. 

No lo dudes más

No lo pienses más y cuenta con nosotros. ¿Tienes alguna pregunta? Contacta ya, estamos encantados de poder ayudarte.

Si necesitas una empresa de sondeos, desde Pozos y Sondeos Chepe podemos ayudarte. LLÁMANOS

© 2020 Pozos y Sondeos Chepe Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital